Parece mentira que ya se cumpla un año del lanzamiento de la versión alpha de Tiching. El tiempo pasa volando y hoy celebramos nuestro primer aniversario :)
¿Nuestro? Sí, nuestro: el aniversario de todos los que trabajamos en Tiching, claro, pero también el aniversario de los que estamos registrados, o buscamos y añadimos contenidos, o seguimos a la primera red educativa global en el blog, en Twitter y en Facebook… Y, en definitiva, el aniversario de todos los que estamos haciendo de Tiching un espacio de referencia para el mundo de la educación.
Hace exactamente un año, el 21 de febrero de 2011, abrimos la primera puerta a Tiching para recibir a los más de mil alpha testers que quisieron participar en la fase de pilotaje. Lamentablemente, muchos otros no pudieron formar parte de este proceso, porque el sistema aún no estaba preparado para acoger a tantas personas.
Después de unos meses de mucho trabajo, el 27 de octubre de 2011, lanzamos la beta de Tiching en el ITWorldEdu4, esta vez en abierto y con nuevas funcionalidades.
Pero la beta no es el fin del trayecto, es un paso más en un gran proyecto educativo al que cada día se unen más y más personas. Ahora mismo, estamos introduciendo pequeñas mejoras a la plataforma y corrigiendo los errores del sistema que vamos detectando. Y, muy pronto, acabaremos de desarrollar cambios mucho más significativos que estamos ansiosos por presentaros :)
Hoy es nuestro aniversario y estamos encantados de celebrarlo tan bien acompañados…
Gracias por creer en Tiching :)
¡Muchas felicidades a todos y que podamos seguir juntos muchos, muchos años más!
Que juntos podamos contribuir a mejorar la educación, que es el bien más preciado que tenemos y el único que nos puede sacarnos de cualquier crisis. ¡Abrazos!
¡Gracias Pilar!
Juntos lo haremos posible… :)
Felicidades! Y todos los que quedan por venir! :D
¡Gracias Quim!
Que sean muchos y que sigamos con la misma ilusión :)
Todo gran viaje siempre comienza con el primer paso. Con el primer año de vida podemos decir que ya lleváis más de uno. Os deseo miles y millones de pasos compartidos y llenos de éxito.
¡Gracias Juanmi!
Desde luego, con vuestro apoyo, el viaje es mucho más ameno :)