Ir directamente al recurso

Taller sobre los sistemas no verbales.

1. Completa los espacios en blanco de acuerdo a la información que observaste en el video.
2. Escribe un texto máximo de una página donde contestes la siguiente pregunta: ¿En qué manifestaciones te apoyaste para resolver el ejercicio anterior? ¿Por qué?

  • Idioma:

    • Castellano
  • Formato:

    Texto

Recurso educativo

Cursos y asignaturas

Tipo de recurso

  • Texto
  • Ejercicio

Uso del recurso

  • Clase
  • o Únete a Tiching para poder comentar

  • Hace 3 años

    Para poder resolver el ejercicio me apoye en interpretar las señas que realizaban nuestros personajes las cuales las ejecutaban por medio de las manos y en ocasiones con unas pocas palabras, así perfectamente daban a entender al publico lo que querían pedir o decir al otro personaje por tal motivo logre comprender cada una de las palabras no verbales que trataban de decir los actores. Otra manifestación en la que me apoye para completar mi ejercicio fue ponerle mucha atención y cuidado lo que trataban de transmitir los personajes del mismo modo analizar las palabras no verbales que sobresalían de igual manera me base en la forma de actuar y movimientos que hacían con sus cuerpo ya que por medio de eso se daba a comprender el estado de animo en los que se encontraban cada uno de los personajes en el vídeo.

  • Hace 3 años

    Me base en lenguaje no verbal, estuve observando muy bien el vídeo las señas que se hacia la camarera con los clientes para entenderles lo que ellos quieran, en unos momentos note que la camarera no tenia paciencia con los clientes ya que todos la necesitaban al mismo tiempo y se entendía muy bien cuando se comunicaba con los cliente y a cual de los clientes le hablaba y por eso entendía que era lo que se trasmitían los clientes con la camarera y así pude desarrollar el trabajo por la buena comunicación que ellos tenia

  • Hace 3 años

    LA TABERNA En las manifestaciones en las cuales me apoye para resolver la actividad son: Primero que todo mire el vídeo detalladamente, después empecè analizarlo , al analizarlo me detalle en los gestos y señas que hacen los personajes del vídeo, y los compare con la vida real, algunos gestos tuve que deducirlos, otros los sabia. Claramente tuve que repetir el vídeo varias veces,y a medida del que vídeo avanzaba entendía mejor los gestos y señas que hacen los personajes, aparte de que a medida de que avanza el vídeo los personajes repiten los mismos gestos y señas era mas fácil para mi identificarlas. Al terminar de ver el vídeo, me base en leer el libreto de la actividad, para así concluir que lo que había entendido era lo que con llevaba al libreto.

  • Deivy baron

    Estudiante

    Hace 3 años

    LA TABERNA DESPUÉS DE VER EL VÍDEO Y ANALIZARLO DETENIDAMENTE ME APOYÉ EN LAS PALABRAS QUE LAS PERSONAS DECÍAN ANTES DE HACER LOS GESTOS QUE SIGNIFICABAN UNA PALABRA RECORDÉ LOS GESTOS QUE HACÍAN LOS PARTICIPANTES DEL VÍDEO Y LES DI UN SIGNIFICADO A CADA UNO DE ELLOS, HACIENDO QUE TUVIERA COHERENCIA CON LAS ORACIONES ANTERIORES DE CADA UNO DE ELLOS . TUVE QUE CONCENTRARME BASTANTE PARA NO REVOLVER LAS PALABRAS Y HALLAR ALGUNOS SINÓNIMOS PARA COMPLETAR LOS ESPACIOS VACÍOS

  • Hace 3 años

    LA TABERNA: yo me guié en los gestos que cada persona hacia y depende la conversación a demás de detener el vídeo para poder comprender los guetos y las señas que hacían pero hubo un momento el la cual tuve analizar muy bien el vídeo ya que el gesto y las señas que usaba no los comprendía y al final del vídeo tuve que tomar una decisión basado en los gestos que veo a diario y algunos tuve que deducirlos por experiencias que he tenido en mi vida, ya que a diario estamos expuestos a cosas que simplemente tenemos que deducir ya que hay momentos en los que tenemos que observar ,y simplemente analizar la situación ademas de darles coherencia y sentido a las conversaciones que se están teniendo en el lugar y con la persona la comunicación es muy importante ya que es el medio por el cual podemos expresarnos hacia los demás y lo que queremos dar a conocer.

  • Hace 3 años

    La taberna Yo tuve que estar atento a todos los gestos y señas que hacían los protagonistas de la historia , y iba viendo el vídeo por que habían gestos que no conocía y , hacían que me desviara de la historia. la historia en su desenlace iba mostrando con mas claridad cual era el significado de esos gestos, yo recordé algunos gestos que hacen comúnmente las personas y eso me daba un poco de ventaja para poder saber y conocer como eran los gestos , para poder saber que significaban los gestos tuve que detallarme mucho en la forma como los hacían y la expresión de la cara al hacer estos gestos por que esas expresiones les daban un poco de claridad a tales gestos . Recordar expresiones que hacen las personas en la vida cotidiana por que muchos de esos gestos son reflejadas el día a día , y eso lo tuve mucho en cuenta a la hora de descubrir o conocer como, o que significaba cada uno de los gestos reflejados en ese vídeo.

Mensaje
Para:
Asunto: